Síndrome de Down

El Síndrome de Down (también conocido como trisonomía 21) es una afección que causa retraso en el aprendizaje y el desarrollo. Los rasgos físicos y los problemas médicos asociados al síndrome de Down varían considerablemente de un niño a otro, pueden ser desde moderados hasta graves. Mientras que algunos niños con este síndrome necesitan mucha atención médica, otros llevan vidas sanas. 

A pesar del retraso mental y de desarrollo que causa este trastorno, quienes lo padecen pueden desarrollarse profesional y socialmente.

Al igual que ocurre con otras enfermedades de carácter autoinmune, la celiaquía es mas frecuente en personas con síndrome de Down que en la población general.

En Venezuela existen varias instituciones  que sirven de atención a las personas con síndrome de Down: La Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), FundaDown, entre otras.


CONTACTO

 

Has tus pedidos contactandonos por mail o por teléfono.


Teléfonos:

(0212) 715.02.58
(0212) 286.64.89


Email:

info@azalea-foods.com

Dirección: 
Santa Eduvigis: 3ra transversal con 3ra avenida de Santa Eduvigis Qta Alto Alegre.

La Trinidad: Av. Intercomunal La Trinidad-El Hatillo. Sector Grangería de la Trinidad, C.C Trinidad Tepuy. P.B. L-04. Caracas - Venezuela


En Twitter

Derechos reservados Azalea-foods.com © 2013
Diseño y programación: zetadib.com.ve