Quiénes somos

Azalea Foods es una empresa orientada a brindar una excelente calidad de vida a todas aquellas personas que tienen necesidades especiales de alimentación o que simplemente quieren llevar un estilo de vida saludable y de bienestar.

Producimos y comercializamos alimentos de excelente calidad y exquisito sabor para que nuestros consumidores disfruten del placer del buen comer.
Ofrecemos una gran variedad de productos que se adaptan a cada uno de sus requerimientos.

Nuestro catálogo proporciona a la familia venezolana productos sanos y deliciosos que satisfacen necesidades alimenticias especiales, como intolerancia a la lactosa, celiaquía, díabetes, y otras condiciones, y así mejoramos la calidad de vida de nuestros consumidores a fin de brindar bienestar y garantizar la felicidad de darse un buen gusto.

Somos la opción preferida en alimentos de aquellos consumidores venezolanos que quieren deleitarse y llevar un estilo de vida saludable o satisfacer necesidades especiales. Innovamos constantemente adaptándonos a sus gustos y preferencias, elaborando productos de excelente calidad y exquisito sabor.

Comida sana


CONTACTO

 

Has tus pedidos contactandonos por mail o por teléfono.


Teléfonos:

(0212) 715.02.58
(0212) 286.64.89


Email:

info@azalea-foods.com

Dirección: 
Santa Eduvigis: 3ra transversal con 3ra avenida de Santa Eduvigis Qta Alto Alegre.

La Trinidad: Av. Intercomunal La Trinidad-El Hatillo. Sector Grangería de la Trinidad, C.C Trinidad Tepuy. P.B. L-04. Caracas - Venezuela


En Twitter

Derechos reservados Azalea-foods.com © 2013
Diseño y programación: zetadib.com.ve