Hiperactividad

La hiperactividad es un trastorno de la conducta de los niños. Son niños que desarrollan una intensa actividad motora, que se mueven continuamente, sin que toda esta actividad tenga un propósito. Van de un lado para otro, pudiendo comenzar alguna tarea, pero que abandonan rápidamente para comenzar otra, que a su vez, vuelven a dejar inacabada. Esta hiperactividad aumenta cuando están en presencia de otras personas, especialmente con las que no mantienen relaciones frecuentes. Por el contrario, disminuye la actividad cuando están solos.

El número de niños con este trastorno ha aumentado notablemente en los últimos años. Científicos del mundo entero están estudiando este problema. Todos ellos están de acuerdo que existe una relación con las alergias al gluten y la caseína y la intoxicación por metales pesados. De allí, que los especialistas recomiendan dietas libres de gluten y caseína.


CONTACTO

 

Has tus pedidos contactandonos por mail o por teléfono.


Teléfonos:

(0212) 715.02.58
(0212) 286.64.89


Email:

info@azalea-foods.com

Dirección: 
Santa Eduvigis: 3ra transversal con 3ra avenida de Santa Eduvigis Qta Alto Alegre.

La Trinidad: Av. Intercomunal La Trinidad-El Hatillo. Sector Grangería de la Trinidad, C.C Trinidad Tepuy. P.B. L-04. Caracas - Venezuela


En Twitter

Derechos reservados Azalea-foods.com © 2013
Diseño y programación: zetadib.com.ve