El Síndrome de Asperger

El Síndrome de Asperger está dentro de los trastornos del espectro autista, y se define como un  trastorno profundo del desarrollo cerebral caracterizado por deficiencias en la interacción social y en la coordinación motora, y se hace evidente por los inusuales y restrictivos patrones de interés y conducta. 

La persona que padece de Asperger tiene un aspecto externo normal, suele ser inteligente y no tiene retraso en la adquisición del habla. Sin embargo, presenta problemas para relacionarse con las demás personas y, en ocasiones, presentan comportamientos inadecuados. La capacidad intelectual es normal y su lenguaje normalmente sólo se ve alterado cuando es utilizado con fines comunicativos. 

 A pesar de sus dificultades, las personas  que padecen de ese trastorno son nobles, poseen un gran corazón, una bondad sin límites, son fieles y sinceros.

Las personas con Asperger, al igual que los autistas, metabolizan ciertas proteínas, como el gluten y la caseína de una forma anormal debido a una deficiencia enzimática, y esto tiene como resultado la alteración del funcionamiento del cerebro. Especialistas afirman que eliminando caseína y gluten de la dieta, las personas comienzan a mejorar.

En Venezuela existe la Fundación de Asperger de Venezuela (Fundasperven). 

Más información en: http://fundasperven.blogspot.com/



CONTACTO

 

Has tus pedidos contactandonos por mail o por teléfono.


Teléfonos:

(0212) 715.02.58
(0212) 286.64.89


Email:

info@azalea-foods.com

Dirección: 
Santa Eduvigis: 3ra transversal con 3ra avenida de Santa Eduvigis Qta Alto Alegre.

La Trinidad: Av. Intercomunal La Trinidad-El Hatillo. Sector Grangería de la Trinidad, C.C Trinidad Tepuy. P.B. L-04. Caracas - Venezuela


En Twitter

Derechos reservados Azalea-foods.com © 2013
Diseño y programación: zetadib.com.ve