Autismo

El autismo es un síndrome que se caracteriza por falta de relaciones sociales, carencia de habilidades para la comunicación y audición, rituales compulsivos persistentes y resistencia al cambio. No es una enfermedad, sino  un trastorno caracterizado por un desorden en el desarrollo de las funciones del cerebro.

Los niños con autismo no miran a los ojos, no señalan con el dedo y tienen problemas de comunicación verbal y no verbal. Tampoco juegan con otros niños y utilizan los juguetes de manera inapropiada, solamente los giran, los agitan o los organizan en hileras. Actúan como sordos, ríen sin motivo, pasan de estar muy alegres a tener una gran rabieta. Cuando se emocionan o algo los perturba,  aletean con las manos y brincan de manera rítmica y espasmódica. Igualmente tienden a hacer rituales y se alteran si se les impide que los realicen.

Uno de los tratamientos que sugieren los especialistas para las personas con autismo, es eliminar de la dieta: colorantes, conservantes, azúcares refinadas, glutamatos, nitritos, edulcorantes artificiales, cafeína, caseína y gluten. Este tratamiento puede lograr efectos moderados en la conducta de los pacientes.

En Venezuela existen varias instituciones que sirven de atención a la población autista. Entre ellos podemos mencionar a:



CONTACTO

 

Has tus pedidos contactandonos por mail o por teléfono.


Teléfonos:

(0212) 715.02.58
(0212) 286.64.89


Email:

info@azalea-foods.com

Dirección: 
Santa Eduvigis: 3ra transversal con 3ra avenida de Santa Eduvigis Qta Alto Alegre.

La Trinidad: Av. Intercomunal La Trinidad-El Hatillo. Sector Grangería de la Trinidad, C.C Trinidad Tepuy. P.B. L-04. Caracas - Venezuela


En Twitter

Derechos reservados Azalea-foods.com © 2013
Diseño y programación: zetadib.com.ve